Páginas

jueves, 10 de febrero de 2011

AGENDA DEL PAPA EN JMJ 2011 MADRID















 

Se han dado a conocer los actos complementarios que se integran con los actos principales de la Jornada Mundial de la Juventud que presidirá el Papa durante su estancia en Madrid.

El jueves 18 de agosto por la tarde, día de su llegada a la ciudad, se celebrará un acto de bienvenida con jóvenes de todo el mundo, en la plaza de Cibeles, uno de los lugares más emblemáticos de la ciudad.


La noche del viernes se celebrará el Vía Crucis de la JMJ, con 14 tallas de la imaginería de gran valor artístico y devocional, venidas de diferentes puntos de España. Será en el Paseo de Recoletos, entre las plazas de Cibeles y Colón.


El sábado y el domingo se celebrarán los actos en los que se espera mayor número de participantes. La Vigilia de los jóvenes del sábado y la misa del domingo, que se celebrarán en el aeródromo de Cuatro Vientos. Esta ubicación se encuentra en el sudoeste de la ciudad, a 8 kilómetros del centro de Madrid. Las instalaciones del histórico aeródromo ya acogieron en 2003 el encuentro de Juan Pablo II con jóvenes españoles en su última visita a España.


Podéis visitar la agenda on-line de la Jornada Mundial de la Juventud en:






No hay comentarios:

Publicar un comentario