Páginas

lunes, 14 de marzo de 2011

CAMPAÑA DE ORACIÓN CON NUESTRA SEÑORA DE AKITA
















Desde CUSTODIOS DE SAN PEDRO, nos unimos a la invitación de S.S. Benedicto XVI y lanzamos campaña de oración por las víctimas del terremoto de Japón, sus familias, y  todos los que están sufriendo tan terribles acontecimientos.
La mejor manera de canalizar nuestras oraciones será ofreciéndolas a NUESTRA DE AKITA, cuya imagen fue tallada por Naburo Wakasa, budista japonés, inspirándose en una imagen de NUESTRA SEÑORA DE TODOS LOS PUEBLOS.
Las apariciones de la Virgen en el santuario de Akita están reconocidas oficialmente por la Iglesia.
Respecto al origen de la imagen de NUESTRA SEÑORA DE TODOS LOS PUEBLOS, está basada en unas apariciones de la Sta. Virgen en Holanda, que fueron reconocidas oficialmente el 31 de mayo de 2002.   En dichas apariciones, varios mensajes dados a la vidente Ida Peerdeman, la Santísima Virgen solicitaba el reconocimiento del dogma de CORREDENTERA y hacía afirmaciones muy sorprendentes:
 “Esta imagen precederá. Esta imagen tiene que ir por todo el mundo. Significa y representa el nuevo dogma. Por eso, yo mismo he dado esta imagen a los pueblos”(8/12/1952).
  “Será el último dogma y más grande” (15/08/1951).  “Ocúpate del último dogma, la coronación de la Madre del Señor Jesucristo, la Corredentora, Medianera y Abogada”(11/10/1953).
  “Di a sus teólogos que pueden encontrar todo en los libros… No traigo una nueva doctrina” (04/04/1954). 
“La Iglesia encontrará mucha oposición respecto al nuevo dogma” (15/08/1951).
La Señora de todos los Pueblos promete una nueva efusión del Espíritu Santo y la paz para todos: “Y la Señora permaneció junto a sus apóstoles hasta que vino el Espíritu santo. De la misma amnera, la Señora puede venir donde sus apóstoles y pueblos de todo el mundo, para traerles de nuevo el Espíritu santo…Cuando el dogma, el último dogma de la historia mariana, sea proclamado, entonces la Señora de todos los Pueblos dara la Paz al mundo” (31/05/1954).

También, la Señora de todos los Pueblos indica qué podemos hacer  los creyentes, en la vida de cada día, para que sea solemnemente glorificada con este último dogma mariano: “Éste es mi mensaje para hoy, pues el tiempo apremia. Hay que emprender una gran acción en favor del Hijo, de la Cruz y de la Abogada y Portadora de la paz y la tranquilidad, la Señora de todos los Pueblos” (01.04.1951).

Seguidamente, facilitamos imagen y oración de la SEÑORA DE TODOS LOS PUEBLOS, así como enlace a página oficial.





SEÑORA DE TODOS LOS PUEBLOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario