Páginas

viernes, 25 de marzo de 2011

ROSARIO UNIVERSAL

















Se ha lanzado otra iniciativa de participación en los actos principales de la Jornada Mundial de la Juventud con la creación de un rosario rezado por gente de todo el mundo.  Se puede enviar un vídeo –en el idioma que quieran- en el que aparezcan rezando un avemaría, un padrenuestro o un gloria. La composición final de este rosario será, oración por oración, una vuelta al mundo a través del rosario. Japón ya se ha sumado a esta iniciativa aportando un avemaría.


¿Qué es el rosario universal?
 
Durante los momentos de espera previos a la Vigilia, se rezará el Santo Rosario.


Para facilitar el sentido de catolicidad, cada avemaría y cada oración se recitarán en una lengua distinta seleccionada de las grabaciones que hayan sido enviadas para este fin a través de la web que se ha creado.


El objetivo principal es componer una grabación en video de una parte del Rosario, para guiar el rezo de los que lo reciten en la explanada de Cuatro Vientos.


Puedes grabar a una persona o a un grupo, con paisajes y localizaciones diversas, en la lengua que prefieras. Siempre con devoción y sencillez.


¿Cómo participar?

Filmar una oración del rosario en formato MP4. Se procurará que las grabaciones de video tengan la mayor calidad posible (calidad HD).


El envio solo podrá realizarse a traves de la página preparada al efecto: www.rosariouniversal.org


Se deben cumplir todas las indicaciones del formulario de envio y esperar que el equipo de Rosario Universal seleccione tu vídeo, lo que se te comunicara mediante correo electronico.


Si tienes dudas, puedes escribir a rosario@jmj2011madrid.com  (sin incluir archivos adjuntos).




No hay comentarios:

Publicar un comentario