Páginas

martes, 26 de abril de 2011

EL DOMINGO, 8 DE MAYO, PRÓXIMA EUCARISTÍA EN LA BASÍLICA DE LA SAGRADA FAMILIA DE BARCELONA


















BASÍLICA DE LA SAGRADA FAMILIA
Eucaristía con la participación de todas las parroquias
de la Zona Pastoral 1
Arciprestazgos: Catedral, Ramblas-Poble Sec, Sant Josep Oriol,
Purísima Concepción, Sagrada Familia, San Martín, Poblenou,
Provençals, Sant Andreu, Trinidad-Roquetes



Domingo, 8 de mayo, 17 horas


Con motivo de la celebración de la Eucaristía con la participación de todas las parroquias de los arciprestazgos de la Zona Pastoral 1, el Emmo. Sr. Cardenal Arzobispo de Barcelona, ​​Dr. Lluís Martínez Sistach, presidirá una misa en la Basílica de la Sagrada Familia, el domingo 8 de mayo de 2011, a las 17 horas. 


CÓMO ACCEDER A LA BASÍLICA?

Para poder asistir a la celebración de la eucaristía, es imprescindible la presentación de una INVITACIÓN GRATUITA, sin la cual no se podrá acceder al templo, dado que el aforo es limitado por las exigencias establecidas por las normas de seguridad.


DÓNDE SE PUEDEN OBTENER LAS INVITACIONES?

Las invitaciones se entregarán gratuitamente en la sala de visitas del edificio del Seminario Conciliar de Barcelona, ​​en la calle Diputación, 231.


CUANDO SE PUEDEN OBTENER LAS INVITACIONES?

Las invitaciones se han de obtener sólo la semana antes de la celebración de la eucaristía.  Concretamente, para esta celebración, se pueden obtener las invitaciones los días y horarios siguientes:

- días: de lunes 2 de mayo a viernes 6 de mayo de 2011
- horario: mañanas: de 10 a 14 horas; tardes: de 16 a 20 horas
AVISO IMPORTANTE!

Para participar en las eucaristías que se celebrarán en la Basílica de la Sagrada Familia, se procederá del mismo modo que se indica en este comunicado. Es decir, habrá que obtener una invitación gratuita en el Seminario Conciliar de Barcelona, ​​una semana antes de la celebración de la Eucaristía.
 
 
 
Los sacerdotes y diáconos también deberán recoger la INVITACIÓN para asistir a la celebración de la eucaristía. Hay que llevar alba y estola blanca. El lugar para revestirse les será indicado en acceder al templo por la fachada del Nacimiento y mostrar la correspondiente invitación. Se ruega estar en la Basílica no más tarde de las 16.45 horas.


Los sacerdotes que quieran concelebrar deben comunicarlo a la Secretaría General de este Arzobispado a través del correo electrónico: mgabrielc@arqbcn.cat o bien por teléfono al 93 270 12 48, de lunes a viernes, de 9 a 15 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario