Páginas

miércoles, 27 de abril de 2011

HOY, EDICIÓN ESPECIAL DE L'OSSERVATORE ROMANO



Hoy, miércoles 27 de abril, el diario vaticano L’Osservatore Romano publica una edición especial de 100 páginas, totalmente a color, por la beatificación del papa Juan Pablo II. Estará disponible en italiano, polaco, inglés, español, alemán, francés y portugués. La edición, de 400.000 ejemplares, fue impresa en siete países de los cuatro continentes: Australia, Brasil, Canadá, India, Italia, Reino Unido y España.
 
 
La revista contiene entre otras informaciones, el testamento de Juan Pablo II, la homilía de la Misa de exequias del entonces cardenal Joseph Ratzinger, otras homilías de Benedicto XVI en recuerdo de Pontífice polaco, artículos, entrevistas y una detallada cronología.
 
 
Según los editores, “esta revista quiere ser un homenaje a un cristiano ejemplar, un gran Obispo de Roma, protagonista de un pontificado que ya ingresó en la historia. El especial es un verdadero número de colección, ilustrado por bellísimas e inusuales fotografías".
 
 
En el enlace que ofrecemos seguidamente se puede descargar la última edición en lengua española correspondiente al día 24/04/2011.
 
 
 
 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario