Páginas

martes, 12 de abril de 2011

INFORMACIÓN PARA SEGUIR LA SERIE "KAROL - EL HOMBRE QUE SE CONVIRTIÓ EN PAPA"

















13tv emitirá el próximo sábado a las 22:00 horas el primer episodio de la ‘Karol – El hombre que se convirtió en Papa’. Galardonada con varios premios y con gran éxito de crítica y público, la serie muestra aspectos poco conocidos de la vida de Wojtyla. Desde la muerte de su madre y su hermano a la huída que tuvo que llevar a cabo para escapar de los nazis y los comunistas.


Con motivo de la canonización de Juan Pablo II el próximo día 1 de mayo, 13tv emitirá los próximos sábados 9, 16, 23 y 30 de abril un episodio de la serie, finalizando la misma un día antes del comienzo del proceso de santificación del Papa polaco.


Los seguidores de “este hombre de bien” se adentraran en la historia del siglo XX de manos de una de las personalidades que han marcado la historia reciente de la Iglesia Católica. Poeta, obrero y filósofo antes de entrar al sacerdocio, la vida de Karol Wojtyla fue sacudida por constante pérdidas y desilusiones. Con la fe como único camino en el cual apoyarse, el que sería uno de los Papas más queridos y admirados de la historia, comenzó una vida llena de sacrificios y esfuerzos para acercar el mensaje de Dios a la sociedad: "Amemos al hombre, a cada hombre, mujer y a cada niño, porque son parte de la humanidad que amamos".


Protagonizado por Piotr Adamczyk, “están todos chiflados si pretenden hacer una película sobre mí”, le espetó el Pontifice en una ocasión al saludar al conocido actor polaco, y dirigida por Giaccomo Battiato, la cinta es un ejemplo de cómo conseguir un producto de gran calidad sin perder el aroma del cine de autor. Junto a una genial banda sonora, el resto del reparto y equipo técnico hacen de esta serie uno de los documentos más relevantes de uno de los hombres más importantes e influyentes del pasado siglo XX.


“Retratar la vida de un hombre ordinario ya es suficientemente difícil. Una vida nunca es sólo una película, son muchas películas. Imagínense cuanto más difícil es interpretar la vida de uno de los hombres más grandes del siglo XX” (Giacomo Battiato).
 



Si al hacer zapping en tu televisión no aparece la señal de 13TV debes seguir estos sencillos pasos.

En primer lugar, prueba a sintonizar de nuevo los canales a través de tu mando a distancia. Presiona la tecla "menú", después "configuración" , y, por último "sintonizar".

Normalmente suele aparecer como sintonización automática Si ya te aparece, elígela como uno de tus canales favoritos y asígnale el número 13.


Si después de haber sintonizado no recibes nuestra señal, el problema está en la antena del edificio. En este caso, también es fácil encontrar la solución.

Si tu vivienda es individual, deberás llamar a un antenista para que instale un amplificador en la antena situada en la cubierta de la casa.

Si vives en una comunidad de vecinos, ponte en contacto con el administrador de tu comunidad para que consulte a un antenista e instale un amplificador monocanal.

Si tú televisión es de última generación, ella sintonizará automáticamente los nuevos canales. Si es más antigua, deberás volver a sintonizar los canales siguiendo los pasos que te hemos indicado en el punto anterior.




No hay comentarios:

Publicar un comentario