Páginas

jueves, 14 de abril de 2011

MÁS MANIFESTACIONES CONTRA LA PRESENCIA DE CAPILLAS UNIVERSITARIAS EN BARCELONA Y MADRID





null






LISTADO DE PROFESORES UNIVERSITARIOS QUE SOLICITAN UNA UNIVERSIDAD LAICA



Nuevamente, en la Universidad de Barcelona, unas 100 feministas provistas de pancartas, en las que se podían lemas soeces y muy duros contra la Iglesia Católica -"fuera los rosarios de nuestros ovarios"- y megáfono en mano lanzando mensajes radicales, han intentado reventar una misa.
Además, sus reivindicaciones se han hecho a las puertas de la capilla que tiene esta universidad. En un primer momento se creía que iban a entrar en mitad de la misa. No obstante, se han quedado a las puertas sin entrar en la misma.
Por otro lado, después de llevar su acto a la vía pública, han cortado la Avenida Diagonal durante unos diez minutos con una enorme pancarta en la que se encontraba un dibujo de una mujer crucificada. Además, de un símbolo de prohibición con una cruz dentro del cículo y la frase: "Ni en Barcelona, ni en Madrid ni en ninguna Universidad: Fuera las capillas".
Las frases más coreadas, además de la blasfema de los rosarios, han sido: "Fuera la Iglesia de la universidad" y "víctimas de la Iglesia y el Patriarcado". "No a la injerencia de la iglesia en nuestras vidas".

No hay comentarios:

Publicar un comentario