Páginas

lunes, 16 de mayo de 2011

¿CÓMO CONSEGUIR ACREDITACIÓN PARA LA MISA DE SEMINARISTAS CON EL PAPA?


Los seminaristas y religiosos candidatos al sacerdocio que deseen participar de la Eucaristía en la catedral de Nuestra Señora de la Almudena el sábado 20 de agosto  a las 10.00 horas, presidida por el Santo Padre, necesitan una acreditación personal para este evento.


 
La acreditación se realiza a través de la web www.acreditacionseminaristas.org. Para acceder a esta página necesitas un nombre de usuario y una contraseña. Para obtenerlos envía un correo electrónico a la dirección seminaristas@jmj2011madrid.com Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla y te contestarán enviándote el nombre de usuario y la contraseña. Con estos datos ya podrás entrar en la página y solicitar tu acreditación.


 
Una vez accedas deberás cumplimentar el formulario. Es necesario tener previamente escaneada una foto color tamaño carnet que se subirá al formulario web. Los idiomas válidos para la acreditación son los oficiales de la JMJ: español, inglés, francés e italiano. La fecha límite para rellenar este formulario es el próximo día 30-06-11.

 

El titular de la acreditación deberá recogerla en una oficina de la JMJ que más adelante se indicará. Será imprescindible la retirada personal previa presentación de la identificación personal (DNI, NIE –para los españoles-, o Pasaporte –para los no españoles-) y un certificado original de su condición de seminarista firmado y sellado por su Ordinario. En el caso de los religiosos deberán presentar un certificado de su condición de candidato al sacerdocio firmado y sellado por su Provincial. La edad máxima para participar en este encuentro son treinta y cinco años.

 

El formulario de acreditación se podrá cumplimentar en los siguientes idiomas: español, inglés, francés o italiano. La acreditación personal para participar en este encuentro no otorga ninguna facultad para obtener el visado, éste es un proceso diferente. Tampoco sustituye el proceso de inscripción.


 
La acreditación para participar en este encuentro no da derecho a ninguno de los servicios que se prestan a los inscritos como peregrinos.


 
Los seminaristas o religiosos que sean diáconos y deseen asistir a este encuentro deben acreditarse en la página web arriba indicada y además deben acreditarse como diáconos en la JMJ en la página web www.acreditacionsacerdotesjmj.org.



Para retirar las acreditaciones en grupo hay que observar el siguiente procedimiento: un seminarista o religioso candidato al sacerdocio podrá recoger varias acreditaciones de seminaristas o religiosos. Debe presentar su identificación personal y los certificados originales de la condición de seminarista o religioso candidato al sacerdocio de cada acreditado.


Para cualquier duda puedes contactar con la siguiente cuenta de correo electrónico:
seminaristas@jmj2011madrid.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario