Páginas

sábado, 28 de mayo de 2011

JMJ Y REDES SOCIALES





















Ayer, tuvimos oportunidad de celebrar una reunión y conocer mejor al magnífico equipo del Dpto. de Comunicación de la JMJ, que está revolucionando las redes sociales.  Liderado por Antonio Gallo, el equipo está  integrado por Eva Janosikova,  Cristina Del campo y Benjamín Paz.  Gente joven que derrocha inteligencia, fe, simpatía, trato amable y entusiasmo por su labor.

Han sabido arroparse de un grupo de 70 voluntarios, a los que están infinitamente agradecidos, que  ayudan a traducir en 21 idiomas todo lo que se publica sobre la JMJ.  Además de la web oficial (www.madrid11.com),desde hace más de un año,  la JMJ comparte toda la información en las redes sociales.   Gracias a la labor de tan brillante equipo, todo bicho viviente que se mueve por  facebook, twitter, you tube, xt3 o tuenti  está al día sobre la evolución de la JMJ.  En facebook hay más de 260.000 seguidores y en You tube prácticamente se ha superado el millón de descargas.

Saben  que la JMJ es el acontecimiento que mueve más jóvenes en todo el mundo y no quieren dejar a ninguno fuera.  Por eso, siendo conscientes de que habrá jóvenes que, por diversos motivos,  no podrán desplazarse hasta Madrid,  se esfuerzan diariamente en poner los medios necesarios para que todos puedan participar, aunque sea desde la distancia y a través de las redes sociales.    

Si  tenéis sugerencias o propuestas que permitan echarles un cable, podéis enviarlas a nuestro buzón (info@custodios.es) y se les trasladaremos al instante.

Por cierto, en la reunión de ayer también participaron otros amigos blogueros y os avanzamos que, por iniciativa de P. Joan Carreras (Organizador), se está preparando un  encuentro denominado “Encuentro de Blogueros  con el Papa”, que se celebrará en Madrid durante la JMJ, concretamente, el 17 agosto de 2011.  Tenéis más información en: http://www.interservice.es/bp/comite.php

¡VIVA JMJ REVOLUTION!

No hay comentarios:

Publicar un comentario