Páginas

martes, 31 de mayo de 2011

PARTIDAZO DE FÚTBOL PARA DESPEDIR LA JORNADA MUNDIAL DE LA JUVENTUD





















SE DISPUTARÁ EL 21 DE AGOSTO EN EL ESTADIO VICENTE CALDERÓN Y LAS ENTRADAS ESTARÁN A LA VENTA A PARTIR DEL 3 DE JUNIO


La Fundación del equipo Atlético de Madrid, uno de los clubes más importantes de España, y la JMJ han presentado la iniciativa ¡Gracias!, que despedirá la Jornada Mundial de la Juventud de Madrid el próximo 21 de agosto.


El eje central de este fin de fiesta será un partido de fútbol benéfico que enfrentará de manera amistosa a una selección de ex jugadores españoles con una selección de ex jugadores del resto del mundo y se disputará a las 21h en el estadio Vicente Calderón.   


Enrique Cerezo, presidente del Atlético de Madrid, ha afirmado que “siempre es extraordinario poder contribuir en eventos de esta magnitud. La JMJ tiene una identidad de solidaridad compatible con los ideales de la Fundación Atlético de Madrid y brinda a los jóvenes la oportunidad de vivir gratas experiencias al transmitir un mensaje de solidaridad. El fútbol es una gran herramienta para mejorar la vida de las personas”.


El deporte como factor de integración.

Alejandro Blanco, presidente del Comité Olímpico Español ha felicitado a Borja Ezcurra, director de Patrocinios de la JMJ, y a Enrique Cerezo por la organización de este partido del que ha dicho “es un gran acierto”.


Para Blanco “el deporte es el mejor factor de integración del mundo. El movimiento olímpico es deporte y cultura, y el deporte son valores. La sociedad siempre valora a la persona y, después, al deportista”.
Ex jugadores del mundo, con la JMJ.

Este evento deportivo internacional, que reúne a jugadores de casi todos los países del mundo, está abierto a que asistan no solo los jóvenes de la JMJ sino  todas aquellas personas que quieran disfrutar de un acontecimiento único.


El partido contará con estrellas del fútbol como Paolo Futre (Portugal), Fernando Hierro, Milinko Pantic (Montenegro), Luis Milla, Fernando Sanz, Francisco Javier González Fran, Fabio Celestini (Suiza), Diego Tristán, Albert Celades, Gica Craioveanu (Rumanía), Donato Gama da Silva, Toni Muñoz, Santi Denia, Noureddine Naybet (Marruecos), Kiko Narváez, Ricardo Gallego, “Lobo” Carrasco, Thomas N´Kono (Camerún), Veljko Paunovic (Serbia), entre otros.


Los beneficios obtenidos por este partido irán destinados a la financiación de la JMJ y a un proyecto solidario conjunto con la Fundación Atlético de Madrid. Las entradas podrán adquirirse, desde 5 euros, a partir del próximo 3 de junio a través de www.madrid11tienda.com o por teléfono en el 902324324.

No hay comentarios:

Publicar un comentario