Páginas

jueves, 9 de junio de 2011

ARGUMENTOS SOBRE TEMAS CONTROVERTIDOS














Hemos incorporado en el portal la pestaña "ARGUMENTOS. Ya teneís disponibles 25 vídeos cortos fruto del trabajo realizado por estudiantes universitarios con motivo de la JMJ 2011. Los jóvenes que han participado en ellos han analizado los temas más controvertidos que hay ahora mismo en la opinión pública acerca de la Iglesia Católica, para dar una respuesta personal en menos de dos minutos. Aborto, divorcio, eutanasia, relaciones prematrimoniales, homosexualidad, celibato, abusos, sacerdocio femenino, las riquezas de la Iglesia...


En total, han participado unos 40 estudiantes de todo tipo de carreras.


Los jóvenes que han realizado tan entusiasta trabajo piden que nos acordemos de rezar por ellos cuando visionemos los vídeos, para que puedan seguir trabajando con ilusión y alegría en este tipo de proyectos.


Ya están elaborando una catequesis de primera Comunión interactiva, basada en el Catecismo para niños de la Conferencia Episcopal Española.  


Desde Custodios de San Pedro, nuestras felicitaciones por el brillante trabajo realizado y nuestro agradecimiento por contribuir a estimular la fe entre los jóvenes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario