Páginas

viernes, 3 de junio de 2011

¿CÓMO VIAJAR A LA JMJ MADRID 2011?














Esta semana se ha lanzado la web de carpooling de la JMJ (carpooling.madrid11.com) que pondrá en contacto a jóvenes que van a acudir a la Jornada Mundial de la Juventud (JMJ) en coche o bus y tienen alguna plaza disponible, con otros que buscan una manera de asistir pero no disponen de un medio de transporte. La web está especialmente dirigida a jóvenes procedentes de Europa y puede consultarse en español e inglés.


¿Ofreces o buscas transporte?
Parroquias, asociaciones juveniles, movimientos e instituciones de la Iglesia e innumerables jóvenes podrán hacer uso de esta web en la que compartir medios de transporte. Esta aplicación permite de una manera fácil elegir entre las opciones: ‘busco transporte’ y ‘ofrezco transporte’.


En el caso de las personas que ofrecen transporte tendrán que registrarse y especificar el lugar de origen; y la fecha de ida y vuelta. También se puede explicitar algunas de las condiciones: si se puede fumar  o comer en el coche o el precio de ese viaje por el gasto de gasolina, etc.


Las personas que buscan transporte podrán hacer una búsqueda para comprobar si hay alguna persona que ofrece transporte desde su lugar de origen y en las fechas deseadas. Desde esta aplicación se puede entrar en contacto con la persona que ofrece ese transporte.

A tres meses de la Jornada Mundial de la Juventud hay cerca de 400.000 jóvenes inscritos de 182 países


Más información en: carpooling.madrid11.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario