Páginas

jueves, 16 de junio de 2011

ESTE DOMINGO, 19 DE JUNIO, SE CELEBRA EL "DÍA JMJ"






















A tan solo dos meses de la Jornada Mundial de la Juventud, este domingo, 19 de junio, se celebra en Madrid el Día JMJ. En esta recta final, antes de que dé comienzo la Jornada el 16 de agosto, todas las parroquias podrán unirse a este día tan importante y acompañar a los voluntarios en su labor informativa.


Después de la Eucaristía, los asistentes recibirán información sobre inscripciones y familias de acogida, y también acerca de los actos y la oferta cultural disponible durante la celebración de la JMJ. Un grupo de voluntarios se situará en cada parroquia que haya querido sumarse a esta celebración para informar y resolver cualquier duda en torno a este gran encuentro internacional que tendrá lugar del 16 al 21 de agosto. 


ACTOS EN MADRID

Coincidiendo con el Día JMJ, las cámaras de La 2 de TVE emitirán en directo la Misa que se celebrará a las 10.30h en la parroquia de Nuestra Señora de Europa. Esta iglesia, situada en la madrileña calle de Doctor Vallejo Nájera nº23, será una de las que acojan a los peregrinos que llegarán a la capital para participar en la Jornada Mundial.


Ese fin de semana, también tendrá lugar un concierto gratuito para apoyar y promocionar la JMJ. El joven grupo madrileño ‘Jaula de grillos’, elegido Mejor Grupo Revelación por la cadena MTV en la categoría internacional y nominado a Mejor Artista Revelación en los Premios 40 Principales en 2007, actuará en directo el sábado 18 a las 20.00h, en la planta 0 del Intercambiador de Moncloa. ¡No puedes faltar!

No hay comentarios:

Publicar un comentario