Páginas

martes, 21 de junio de 2011

I ENCUENTRO INTERNACIONAL DE "BLOGUEROS CON EL PAPA"











Blogueros de todo el mundo se reunirán el próximo 17 de agosto en el marco de la Jornada Mundial de la Juventud (JMJ) Madrid 2011 en el I Encuentro Internacional de 'Blogueros con el Papa' para mostrar públicamente su apoyo a Benedicto XVI.


En este sentido, el promotor de la iniciativa, el reverendo Joan Carreras, ha señalado que el objetivo es "apoyar de forma explícita al Santo Padre desde una perspectiva novedosa".


Así, el encuentro se configura como un momento para "conocer y abrazar a aquellos compañeros de viaje con los que se comparten creencias e ilusiones a través de la red", según ha explicado Carreras que se ha mostrado "enormemente satisfecho" por el número de visitas que ya ha recibido la página web 'www.interservice.es'.


El programa cuenta con conferencias, mesas de trabajo y ponencias que tienen como objetivo profundizar en la misión evangelizadora, compartir experiencias y establecer caminos de encuentro para apoyar al Papa. Así, se abordarán cuestiones relacionadas con la Familia 2.0, las claves de la comunicación y los desafíos de la interacción de las redes.

Los blogueros podrán participar físicamente así como a través de la red y de sus blogs ya que el encuentro se ofrecerá a través del blog creado para el evento (http://bloguerosconelpapa.blogspot.com/) que podrá ser twiteado.


Los organizadores han asegurado que el número de solicitudes que han recibido supera las expectativas, sobre todo por las procedentes de países de Latinoamérica, de donde han llegado la mayor parte de inscripciones hasta el momento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario