Páginas

miércoles, 24 de agosto de 2011

EL PAPA ANUNCIA EL LEMA PARA LA JMJ 2013 DE RÍO DE JANEIRO
















El Papa Benedicto XVI anunció hoy, al término de la Audiencia General celebrada en el Palacio Apostólico de Castel Gandolfo, el lema que ha elegido para la Jornada Mundial de la Juventud de Río de Janeiro.


El lema será la cita evangélica de Mateo 28, 19: “Id y haced discípulos a todos los pueblos”. La JMJ de Río se celebrará entre los días 23 y 28 de julio de 2013, según informa L'Osservatore Romano.


El lema elegido por el Papa que subraya el carácter misionero de la próxima JMJ, como ya anunció el arzobispo de Río de Janeiro, monseñor Orani João Tempesta, en la rueda de prensa celebrada en Madrid, inmediatamente después de la clausura de la JMJ 2011.


El Papa también anunció el lema de la Jornada Mundial de la Juventud del año próximo, que como es tradición, se celebrará en las diócesis el Domingo de Ramos del año 2012: “¡Estad siempre alegres en el Señor!”, tomado de la Carta a los Filipenses (4,4).


“Desde ahora confío a la oración de todos la preparación de estas importantes citas”, dijo el Papa a los fieles congregados en el patio de Castel Gandolfo.






Zenit

No hay comentarios:

Publicar un comentario