Páginas

miércoles, 16 de noviembre de 2011

ENCUENTRO EUROPEO DE JÓVENES TAIZÉ EN BERLÍN

















Del 28 de diciembre de 2011al 1 de enero de 2012 tendrá lugar en Berlín el próximo encuentro europeo de jóvenes animado por la comunidad de Taizé.


La información de interés general sobre el encuentro (horarios de las actividades, documentación necesaria, talleres...) la podéis encontrar en la página web de la comunidad de Taizé.


Para los jóvenes que quieran viajar desde Barcelona, recomendamos consultar la página web de la acogida de Valencia.  A continuación, os dejamos información que puede ser de interés.
 


CALENDARIO RESUMIDO


1 de octubre: se inicia el período de inscripción y pago para asistir al encuentro en los autobuses.

 
25 de noviembre: finaliza el plazo para realizar la inscripción y el pago del viaje (que también incluye la contribución al encuentro).

27 de diciembre: salida desde Barcelona (hora por decidir)

28 de diciembre: llegada (por la mañana) e inicio del encuentro en Berlín

1 de enero: final del encuentro y salida del autocar de vuelta a Barcelona después de la comida

2 de enero: llegada a Barcelona (horario por confirmar)



CUESTIONES IMPORTANTES


1.- Al Encuentro se puede ir dos días antes, llegando allí el 26, para ayudar a preparar la acogida del gran grupo. Es necesario que una parte de los participantes en el encuentro lo haga. Este año, desde la acogida no se puede hacer autocar para el día 26, pero os animamos a que vayáis, si tenéis disponibilidad (todavía se encuentran buenas ofertas en avión). En este caso, os tendréis que inscribir directamente en la web de Taizé.


2.- El precio total del viaje, que depende de la Acogida de Valencia, será aproximadamente:

- 275€ para jóvenes entre 16 y 35 años. Incluyen la contribución a Taizé (coste de la comida, transporte urbano, espacios, etc.) y el transporte de ida y vuelta en autocar.


3.- Para formalizar la inscripción,  ya sea si viajáis individualmente o bien organizando un grupo, debéis completar, para cada participante, el formulario que se facilita en la web de la acogida de Valencia. Una vez el formulario esté completo, la acogida de Valencia se pondrá en contacto con vosotros, o con el responsable del grupo, vía correo electrónico con más información (precio exacto, horarios, lugar de encuentro para el autocar, etc.).


Es importante hacer este proceso lo antes posible ya que las plazas se reservarán por orden de registro. Antes de rellenar el formularo es necesario leer todas las condiciones para participar en el encuentro.

 
Hay que tener en cuenta que al rellenar el formulario hay que indicar, quién es el responsable del grupo, el tipo de participación (Vida de Parroquia, Trabajo o Silencio) y asignar a un responsable para cada menor de edad según Taizé (es decir a toda persona inscrita con 16 años).


En caso de que algún participante sea baja comunicadlo a la acogida de Valencia lo antes posible para que puedan darle su plaza de autocar a otra persona.






No hay comentarios:

Publicar un comentario