Páginas

martes, 22 de noviembre de 2011

LAS MUJERES EN ARABIA SAUDÍ TENDRÁN QUE OCULTAR TAMBIÉN LOS OJOS













A partir de ahora, si eres mujer, vives en Arabia Saudí y tienes los ojos bonitos, debes llevarlos tapados: eso es lo que reza el Comité de Prevención del Vicio del país árabe. Las miradas sensuales o tentadoras quedan vetadas para las sauditas.

Con maquillaje o sin él, unos ojos bonitos no tienen cabida en Arabia Saudí. El promotor de esta iniciativa ha sido el jeque Motlab al Nabet. Al igual que las mujeres sauditas no pueden conducir, ahora deberán ocultar sus ojos aquellas que los tengan más bellos como si armas de destrucción masiva se tratasen.

Según informó el diario británico Daily Mail, la idea pudo surgir de una pelea a pie de calle provocada por el enfado de un marido cuando un hombre se sintió atraído por la sensual mirada de la mujer del ofendido. El hombre, supuestamente, tentado por la mujer recibió dos puñaladas en la mano.

Desde hace años, a las mujeres árabes no se les permite vestir con ropas occidentales, sino que deben hacerlo con un ‘abaya’, una túnica de color negro que les cubre hasta los pies, así como tampoco pueden enseñar el pelo. Precisamente, es el Comité de Prevención del Vicio la mano que ejecuta dichas sentencias.

El comité se encarga de hacer cumplir las leyes que establece, sirviendo como órgano de control moral de la sociedad desde 1940, y es considerado como uno de los pilares del Islam. En caso de hacer caso omiso de la advertencia, las mujeres serán castigadas con multas o la humillación pública, incluso a veces con latigazos. (La Razón)



¡ Y EL MUNDO ENTERO SIGUE INDIFERENTE !! 

 ¿POR QUÉ NADIE SE MANIFIESTA DELANTE DE SUS EMBAJADAS O CONSULADOS?

¡INCOMPRENSIBLE !!





CSP

No hay comentarios:

Publicar un comentario