Páginas

miércoles, 30 de noviembre de 2011

MARAVILLOSO REGALO PARA LAS NAVIDADES



Consigue ahora la GRAN COLECCIÓN ROME REPORTS, los 10 documentales más vendidos de la agencia de noticias especializada en el Papa y la Iglesia católica.

Llévate a casa las biografías con las mejores imágenes de la vida de Juan Pablo II y el mensaje de de Benedicto XVI; vea el reportaje de investigación sobre cómo Pio XII rescató a miles de judíos en la II Guerra Mundial. Conozca cómo viven los católicos chinos en la clandestinidad bajo la represión del gobierno comunista, o cómo la Iglesia católica ayuda a los enfermos de Sida.

-BENEDICTO XVI: La aventura de la Verdad

-JUAN PABLO EL GRANDE: Un Papa para la Historia

-EL MUNDO ENTRE DOS PAPAS: La elección de Benedicto XVI

-SIDA, PRESERVATIVOS Y LA IGLESIA CATÓLICA

-MANZANAS PODRIDAS: La Iglesia ante los abusos sexuales

-DIOS EN CHINA: La lucha por la libertad religiosa

-NAVIDAD EN ROMA: Alegría en la Ciudad Eterna

-SEMANA SANTA EN ROMA: En camino con el Papa

-PÍO XII Y EL HOLOCAUSTO: Historia secreta del Gran Rescate

-PABLO DE TARSO: La aventura del Evangelio

Además, al comprar esta colección, recibirá de forma totalmente gratuita una suscripción por un año al Club ROME REPORTS (valorada en 65 euros), que le permitirá ver todas las semanas el prestigioso programa informativo “El Mundo visto desde el Vaticano”. Con él, podrá mantenerse puntualmente informado de la actualidad del Papa y la Iglesia Católica.

Adquiera hoy mismo la Gran Colección a un precio especial. Sin duda, el mejor regalo para las personas que más quieres y que recordarán todas las semanas del año.


<>Precio especial de lanzamiento: 134.5 euros - 33% de descuento = SÓLO 90 € + REGALO suscripción por un año al CLUB ROME REPORTS
 
ENLACE A TIENDA ON LINE DE ROME REPORTS

No hay comentarios:

Publicar un comentario