Páginas

lunes, 12 de marzo de 2012

HIMNO OFICIAL PARA LA VISITA DE BENEDICTO XVI A MÉXICO



Presentamos el Himno Oficial de la Visita Apostólica del Papa Benedicto XVI a México, que lleva por título Mensajero de Paz.

Esperamos que este canto de amor, con el que se dará la bienvenida al Papa, sea para la Iglesia y la sociedad de México y América Latina, un punto de referencia para unir los lazos de cordialidad, solidaridad y fraternidad entre las familias, vecinos y pueblos, compañeros de estudio y de trabajo, y en general con la sociedad en su conjunto, para que con su letra y su música se abran más y mejores caminos, propicios para la paz, la fe y la esperanza.

Con el apoyo de Televisa y de varios cantantes de reconocimiento internacional, se ha hecho posible este himno, que ya canta nuestra nación para recibir al Papa mensajero de la Paz y de la esperanza en nuestra América.

El himno ha sido compuesto por varios cantantes mexicanos que querían reflejar la alegría que siente su país y América Latina ante la visita del Papa.

En el vídeo realizado por Televisa aparecen imágenes de todos los obispos mexicanos saludando al Papa y también la letra de la canción.


Tema: “Mensajero de Paz” versión TELEVISA


Letra

Cuando todo es gris y obscuro,
cuando ya no encuentro el rumbo
y en mi mundo sólo hay soledad.

Apareces en mi vida,
como un faro que me guía,
ilumina todo mi interior.

Te vuelves el viento,
bajo mis alas,
eres un sendero,
de luz y verdad.

Mensajero de paz,
mensajero de amor,
que le das esperanza a mi corazón,
este pueblo te es fiel,
nos devuelves la fe,
que llevamos en el alma,
compartimos tu luz.

Junto a ti no existe el miedo,
ni tristezas ni lamentos,
tu mirada llena de ilusión.

Vas a sembrando la alegría,
vas tocando cada vida,
con tu amor te llevas el dolor.

Te vuelves el viento,
bajo mis alas,
eres un sendero,
de luz y verdad.

Mensajero de paz,
mensajero de amor,
que le das esperanza a mi corazón,
este pueblo te es fiel,
nos devuelves la fe,
que llevamos en el alma,
compartimos tu luz.

Mensajero de paz,
mensajero de fe,
tu palabra es el agua que calma mi sed,
un amigo que es fiel,
nos devuelves la fe,
que llevamos en el alma,
mensajero de amor.

Queremos tu bendición,
que nos inunde de amor,
por un mundo mejor.

No más violencia,
ni odio ni guerra, ya no,
sólo amor.

Mensajero de paz,
mensajero de amor,
que le das esperanza a mi corazón,
este pueblo te es fiel,
nos devuelves la fe,
que llevamos en el alma,
compartimos tu luz.

Mensajero de paz,
mensajero de fe,
tu palabra es el agua que calma mi sed,
un amigo que es fiel,
nos devuelves la fe,
que llevamos en el alma,
mensajero de amor.

Mensajero de amor.

**********************************
Créditos:

Tema: “Mensajero de Paz” versión TELEVISA

Voces.-
Sheyla
Danna Paola
Pequeños Gigantes: Magaby, Miguel Angel, Hiroshi
Alexander Acha
Mijares
Filippa Giordano
Prey

Compositor: Carlos Lara








Fuente texto: Rome Reports/ Benedictomexico.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario