Páginas

sábado, 29 de septiembre de 2012

¿QUIERES VER LA PELÍCULA "ERASE UNA FE" EN BARCELONA?






















Pase benéfico del largometraje "ERASE UNA FE" a beneficio de la campaña de AYUDA A LA IGLESIA NECESITADA “Con los católicos del Magreb” 

¿Cuándo? 4 de octubre 

¿Dónde? C/ Mercaders 32 (esquina Francesc Cambó). Metro Jaume I ; Bus 17, 19, 40, 45; Pàrquing Santa Caterina; Parada de taxis. 

¿Donativo? 10 euros 

¿Cómo? Reservando previamente en barcelona@ain-es.org o 93 237 37 63 

¿Es la fe la misma en la Sabana, en los montes tibetanos o en la selva del Amazonas? Esta es la pregunta que se hacen Charles y Gabriel, los protagonistas de este largometraje. Con 23 y 25 años, parten en un viaje, con medios escasos, al encuentro de los cristianos del otro lado del mundo y de una Iglesia a veces “olvidada”. 

Esta es, sin duda, una de las Vueltas al Mundo más inesperadas e insólitas. Dos jóvenes viajan en bicicleta durante un año por las rutas de la Fe para llegar a conocer a estos cristianos olvidados o perseguidos 2000 años después de Jesucristo. Un sólo objetivo para estos mochileros: compartir esta misma fe que une a los pueblos, que en apariencia, nada parecen tener que ver con ellos… Su ruta les conduce a Rumanía, Turquía, Siria, Irak, India, Nepal, Tibet, China, Tailandia, Senegal, Mauritania, Argelia y al Amazonas… 

Un viaje para arraigarse más, y un punto de partida para responder también a estas preguntas, tan importantes como complejas: ¿Qué es la Fe? ¿Innata, universal, esencial? ¡Reservad ya vuestras entradas! Empecemos este AÑO DE LA FE ayudando a estos hermanos que tan profundamente la viven a pesar de todas las dificultades.





                                             ACTO ORGANIZADO POR:


.

No hay comentarios:

Publicar un comentario