Páginas

jueves, 11 de octubre de 2012

¿QUÉ ES "DECLAUSURA.COM?


















¿Cómo nace declausura.com ? 

Es una iniciativa de la Fundación Summa Humanitate cuya misión es contribuir a la labor social y pastoral de la Iglesia, ayudando a mantener su presencia en la sociedad actual. 

¿Cuál es su misión? 

Apoyar a las comunidades de vida contemplativa y reflejar la belleza de esta silenciosa realidad de la Iglesia.  

¿En que consiste? 

La Fundación Summa Humanitate ha hecho posible que cientos de monjas de clausura de todo el país, que dedican su vida a la oración y los trabajos artesanales, puedan ofrecer sus productos por Internet. 

Las yemas y dulces de las Clarisas, la ropa de bebé y las canastillas de las Carmelitas, las encuadernaciones y papelería de las Domninicas; los licores de los Mercedarios Descalzos, o las figuras religiosas de la Hermanas de Belén, todo eso y mucho más al alcance de cualquier persona sin necesidad de tener que desplazarse hasta las comunidades de vida contemplativa. 

Son más de 200 productos elaborados de manera absolutamente artesanal en algunos de los 950 conventos de clausura de toda España y con los que las monjas y religiosos financian sus comunidades. 

CUSTODIOS DE SAN PEDRO felicita a la Fundación Summa Humanitate por tan brillante iniciativa. Hemos tenido el privilegio de deleitarnos con algunos de los productos que ofrecen y podemos dar fe de su excelente calidad. 

Para Custodios de San Pedro es un honor colaborar en la difusión del portal www.declausura.com 


¡ÁNIMATE A VISITARLO Y APOYA A LAS COMUNIDADES DE VIDA CONTEMPLATIVA!













.

No hay comentarios:

Publicar un comentario