sábado, 12 de abril de 2014

EL CARDENAL BURKE PEREGRINARÁ A MONTSERRAT CON LOS JÓVENES DE SAN JOSÉ EL 24 DE MAYO



El próximo 24 de mayo de 2014, el Cardenal Raymond Leo Burke, prefecto de tribunal supremo de la Signatura Apostólica, presidirá la peregrinación que los Jóvenes de San José organizan para todas las personas necesitadas de Barcelona.
El Cardenal Burke estará con los Jóvenes de San José del día 23 al 25 de mayo, pronto daremos todos los detalles de la visita del prelado a Barcelona.
En Montserrat, el Señor Cardenal, acompañado de todos los Jóvenes de San José, de los Hijos de San José, de los pobres de Barcelona, familias necesitadas que reciben ayuda de nuestra asociación, y muchos otros amigos, celebrará la Santa Misa Pontifical, según la forma extraordinaria del rito romano. Como dato curioso, podemos decirles, que desde la reforma litúrgica, posterior al Concilio Vaticano II, no se ha celebrado nunca de manos de un obispo un Pontifical según el vetus ordo. Será, por tanto, un acontecimiento histórico. El pontifical se celebrará a las 16:00 en el altar mayor de la Basílica de Nuestra Señora de Montserrat.
A las 13:00 el Señor Cardenal comerá con todos los asistentes a la peregrinación. Todas las personas que quieran asistir a esta peregrinación podrán encontrar toda la información en nuestra web una vez iniciada la Pascua.
Desde Jóvenes de San José queremos dar las gracias a SER el Cardenal Raymond Leo Burke por esta visita apostólica, que realiza a esta pequeña familia de San José, y aprovecha para invitar a todos los devotos del santo, y a todos nuestros amigos y conocidos a acompañarnos en estos días, de manera especial en esta peregrinación que será el acto central de la visita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario